Frank Di: El tijuanense que ganó gaviota de plata en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Viña del Mar es el festival de la música por excelencia, el monstruo de la quinta vergara y de los pocos festivales que mantienen su esencia de décadas, atractivo para los grandes artistas, las promesas se pulen como diamante en bruto y es el caso del tijuanense de 31 años, Frank Di.

Frank Di es un conocido cantante que ha participado en los principales realitys de la televisión mexicana, además, su estilo irreverente lo han puesto en el radar de uno de los artistas a seguir con su estilo de balada pop y regional mexicano.

Ad

En la categoría de mejor intérprete, Frank Di fue el ganador del festival de la canción gracias a la canción de su autoría, “La Última Gota”, la cual fue entonada durante las 3 noches que estuvo el mexicano con la representación nacional en Chile.

Junto a Frank Di, representantes de Chile y Perú llegaron a la final.

 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *