Fuertes turbulencias dejan 12 heridos en vuelo de Qatar Airways

Un vuelo de Qatar Airways que partió de Doha con destino a Dublín resultó con doce personas heridas tras atravesar una intensa zona de turbulencias el domingo. El vuelo QR017, operado por un Boeing 787 Dreamliner, aterrizó sin inconvenientes en el Aeropuerto de Dublín poco antes de la 1 p.m. (1200 GMT). A su llegada, equipos de emergencia, incluyendo la policía del aeropuerto y el departamento de bomberos y rescate, atendieron a los pasajeros y tripulantes heridos, de los cuales ocho fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Todos los pasajeros del vuelo fueron evaluados por sus lesiones a bordo del avión, y ocho fueron trasladados al hospital. Qatar Airways informó que un pequeño número de pasajeros y tripulantes sufrió heridas leves y están recibiendo atención médica. La aerolínea también señaló que el incidente está siendo investigado internamente. Este suceso ocurrió cinco días después de que un hombre británico muriera y decenas resultaran heridas en un vuelo de Singapore Airlines debido a turbulencias severas.

Publicidad

Aunque las muertes relacionadas con turbulencias son poco comunes, las lesiones han aumentado en los últimos años. Algunos meteorólogos y analistas de aviación señalan que los reportes de turbulencias han incrementado, y destacan los posibles efectos del cambio climático en las condiciones de vuelo.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

No Content Available

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *