CIUDAD DE MÉXICO.- Los Galgos de Tijuana cayeron por 5 puntos ante los Reds de la Ciudad de México este sábado en duelo disputado por la LFA 2023.
El marcador final fue de 30-25 para los rojos, el juego se mantuvo muy igualado en el primer cuarto, sin embargo en el segundo periodo se marcó la diferencia, se fueron al medio tiempo con pizarra de 21-12 para los Reds.
El tercer cuarto fue de recuperación para los Galgos que pudieron remontar para ponerse 24-25 para iniciar el último episodio, pero al final un touchdown fue la diferencia para dejar el marcador definitivo a favor de los capitalinos.
Terrance Williams fue la figura del equipo visitante con 2 recepciones de anotación.
Los Galgos se quedan con récord de 2-2 y se enfrentarán a los Gallos en el Estadio Caliente en la semana 5 el próximo 2 de abril.














