Gana dinero plantando árboles desde casa

La compañía de Gas y Electricidad de San Diego invita a todos sus clientes y a la comunidad a sumarse al Programa de reembolso que consiste en sembrar árboles u otras especies de plantas desde su casa en beneficio de la sustentabilidad del medio ambiente y la biodiversidad local. 

Los clientes que califiquen dependiendo su código postal, podrán recibir hasta $175 dólares en reembolsos por un total de tres o cinco plantas que sean elegibles dentro del programa. Para mayor información visite el sitio web del Programa de reembolso de árboles comunitarios de San Diego Gas and Electric.

Esta oferta de reembolso está vigente desde el 1 de febrero de 2022 hasta el 31 de octubre de 2022. 

Los clientes de SDG&E que califiquen pueden recibir un reembolso de $35 por plantar o colocar en una maceta una especie de árbol/planta de 1 o 5 galones. Los clientes pueden solicitar hasta cinco reembolsos al año. Los clientes no necesitan un jardín para calificar, ya que se pueden plantar árboles u otras especies de plantas en contenedores grandes en balcones o áreas de patio al aire libre.

Una vez que se haya aprobado su solicitud , espere hasta dos semanas para que llegue su cheque.

Además, SDG&E brinda muchos consejos para asegurarse de que está plantando de manera segura el árbol correcto en el lugar correcto. Puede acceder a estos consejos visitando sdge.com/treesafety .

 

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *