La generación Z está abandonando los “smartphones” por los dispositivos celulares de los 2000, que los han llamado “dumb-phones”.
¿Por que esta a la moda los “dumb-phones”?
Los jóvenes entre los 90s y los 2010s, están tratando de regresar a la moda de los teléfonos de antes. El resurgimiento se debe a que los teléfonos tienen opciones limitadas de uso y opinan que puede ayudar con su salud mental. Ya que las aplicaciones como Instagram y Tik Tok les está causando una adicción.
Aunque los teléfonos no son tan populares en la actualidad, todavía se encuentran a la venta.
Los mercados con mayor ventas del teléfono son África, India y el Medio Oriente. Sin embargo, se espera que el mercado aumente en los Estados Unidos.











