EntertainmentNational

Gen-Z abandona los “smartphones” por teléfonos de los 2000

La generación Z está abandonando los “smartphones” por los dispositivos celulares de los 2000, que los han llamado “dumb-phones”.

¿Por que esta a la moda los “dumb-phones”?

Los jóvenes entre los 90s y los 2010s, están tratando de regresar a la moda de los teléfonos de antes. El resurgimiento se debe a que los teléfonos tienen opciones limitadas de uso y opinan que puede ayudar con su salud mental. Ya que las aplicaciones como Instagram y Tik Tok les está causando una adicción.

Aunque los teléfonos no son tan populares en la actualidad, todavía se encuentran a la venta. 

Los mercados con mayor ventas del teléfono son África, India y el Medio Oriente. Sin embargo, se espera que el mercado aumente en los Estados Unidos.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

No Content Available