Sports

Gulls arrancan temporada con dominante actuación en la carretera

GRAND RAPIDS – Ayudados por un segundo periodo de tres goles, los San Diego Gulls derrotaron 6 a 2 a los Griffins de Grand Rapids en el primer juego de la temporada regular de la American Hockey League (AHL).

Tras meterse a la postemporada anterior por la puerta de atrás, los ánimos han sido renovados para las gaviotas, con la llegada de un nuevo gerente general en Rob Dimaio, y un nuevo entrenador en jefe, como el legendario Roy Sommer.

Qué mejor forma de comenzar la nueva era que ganando.

San Diego se adelantó en el primer periodo con un gol de Hunter Drew, pero en el segundo lograron cerrar el juego con anotaciones de Benoit-Olivier Groulx, Chase De Leo y Justin Kirkland, a pesar de goles de los locales.

En el último periodo los Gulls pusieron la cereza al pastel cuando nuevamente De Leo y Nikolas Brouillard lograron poner el puck al fondo de la portería.

El segundo juego de la campaña será este sábado también en Michigan, iniciando a las 16:00 horas, tiempo del Pacífico.

Podría Interesarte:  Restauran estatua Black Family en Mountain View
Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 447