Gulls pierden ventaja en último periodo y caen en casa

SAN DIEGO.- Las gaviotas no pudieron mantener ventaja tempranera en casa y cayeron 4 a 3 en ante los Condors para dividir la serie.

San Diego se puso al frente 1 a 0 en el capítulo inicial, luego de que David Cotton lograra colarse para robar el puck al minuto 3:17, y anotar el primer tanto.

Ad

Segundos antes de concluir, Benoit-Olivier Groulx puso el 2 a 0 momentáneo, pero para el segundo periodo las cosas cambiaron.

Raphael Lavoie acercó a los Condors apenas al 2:23′ y, aunque Bryce Kindopp volvió a darle ventajs de dos anotaciones a los Gulls, otra vez Bakersfield acortó distancias al 16:37′ con gol de Yanni Kaldis.

En el último periodo todo se vino abajo para los de la ciudad más fina de América.

A los 20 segundos de haber iniciado, Greg McKegg empató el luminoso y menos de 10 minutos después, Tyler Benson puso cifras definitivas.

Tras este resultado, las gaviotas se preparan para recibir al Reign de Ontario en el Pechanga Arena, este sábado a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico.

Podría Interesarte:  Condado de San Diego activa maquinaria electoral rumbo a primaria para gobernador
Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *