SAN DIEGO.- Un regreso espectacular dio la víctoria y la serie a los Gulls sobre los Silver Knights, luego de ganar la noche del sábado 4 a 2 y barrer el par de enfrentamientos del fin de semana ante Henderson.
San Diego utilizó su uniforme verde en celebración del Día de San Patricio y eso les trajo suerte.
Andrej Sustr abrió el marcador para las gaviotas al minuto 3:31 y dominaron el primer periodo, pero en el segundo los caballeros de plata empataron al 1:22′ y le dieron la vuelta al 6:53′ con anotaciones de Gage Quinney y Lukas Cormier.
Poco les duró el gusto a los visitantes, ya que Chase Priskie empató al minuto 17:42 y en último capítulo, Justin Kirkland al 4:10′ y Josiah Slavin al 19:48′ amarraron el encuentro.
El siguiente juego para los Gulls será el viernes entrante de visitantes ante los Tucson Roadrunners, en compromiso programado para las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, buscando seguir con victorias para tratar de salir del sótano.














