Gulls ya tienen nuevo entrenador en jefe

SAN DIEGO – La espera ha terminado luego de la destitución de Joel Bouchard.

El equipo de la National Hockey League (NHL), los Anaheim Ducks, anunciaron que Roy Sommer será el nuevo entrenador en jefe de su filial de la American Hockey League (AHL), los San Diego Gulls.

En una conferencia de prensa en el Sports Arena, se contó con la presencia de los dirigentes de ambos conjuntos y del nuevo head coach, que busca llevar a las gaviotas a su siguiente nivel.

“Roy aporta una experiencia invaluable detrás desde la banca como el entrenador más ganador en la historia de la AHL”, dijo Rob DiMaio, asistente del gerente general de los Ducks y gerente general de los Gulls. “Su sólida trayectoria en el desarrollo de jugadores listos para jugar en la NHL nos ayudará a continuar con una cultura ganadora en San Diego para los mejores fanáticos de la liga”.

Sommer, de 65 años, es el líder de todos los tiempos de la AHL en victorias con 808 y juegos dirigidos con 1736, después de pasar las últimas 26 temporadas consecutivas como entrenador en la organización San Jose Sharks.

El nativo de Oakland, California, fue seleccionado por Toronto en la década de 1970 para jugar en la NHL y su experiencia lo ha llevado ser un ganador, algo que aportará a los Gulls.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 168

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *