¡Histórica noche de Alex Morgan! Wave golea en debut en casa

SAN DIEGO – Una fiesta se vivió en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego, luego del debut en casa en la temporada del nuevo equipo de la liga femenil futbol de Estados Unidos, el San Diego Wave FC.

La campeona del mundo, Alex Morgan, hizo vibrar a la fanaticada que llenó el inmueble con sus cuatro goles en el duelo ante el New York/New Jersey Gotham FC.

La estelar jugadora de las barras y las estrellas convirtió dos penales, uno al minuto 45+1 y otro al 66´, después robó una pelota dentro del área y definió ante la salida de la portera al minuto 70 y en otro robo de balón, condujo del lado izquiero del área grande para rematar a primer palo el tanto definitivo al 90+1 para poner el 4 a 0 final.

Los cuatro goles de Morgan fueron su mayor cantidad en una competencia desde que registró cinco para la selección estadounidense en el juego de grupos de la Copa Mundial contra Tailandia el 11 de agosto de 2019.

También marca la tercera vez en la historia de la National Womens Soccer League que una jugadora anota cuatro goles en un encuentro.

Con este resultado, el Wave tiene 6 unidades en dos partidos, tras haber vencido por la mínima diferencia al Houston Dash en el juego inaugural como visitante.

Ls siguiente semana, la ola tendrá otro duelo en casa el domingo 15 de mayo, cuando reciban la visita de Chicago Red Stars.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *