Hospital General Tijuana hizo paro por falta de pago

Tijuana — Hoy en el hospital general de Tijuana, los trabajadores del sector salud llevaron a cabo una suspensión temporal de sus actividades. La razón detrás de esta acción fue la falta de pago de sus prestaciones de fin de año, las cuales se les había prometido recibir el 7 de diciembre.

En respuesta a esta situación, organizaron una manifestación en la explanada del hospital para hacer valer sus derechos. Poco después, las autoridades emitieron un comunicado comprometiéndose a efectuar el pago a más tardar mañana.

Ad

Ante esta garantía, los trabajadores optaron por volver a sus labores, aunque permanecerán vigilantes ante cualquier incumplimiento.

Podría Interesarte:  Ataque armado deja mandos heridos tras captura de custodio con droga en penal El Hongo
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *