San Diego | Este viernes fueron identificados los cinco marines fallecidos en el accidente de helicóptero del pasado martes. Las identidades de los marines son: Lance Donovan Davis, de 21 años, de Kansas, el sargento Alec Langen, de 23 años, de Arizona, el capitán Benjamin Moulton, de 27 años, de Idaho, el capitán Jack Casey, de 26 años, de New Hampshire y el capitán Miguel Nava, de 28 años, de Traverse City, Michigan.
El coronel James Ford, perteneciente a la 3ra Ala de Aeronaves de Marina, informó que todos los ocupantes del helicóptero fueron encontrados en el lugar del siniestro. Se aseguraron que los familiares más cercanos de los marines fueron notificados personalmente sobre el lamentable desenlace.
Ford destacó el compromiso continuo del Cuerpo de Marines con el apoyo a las familias de los fallecidos en estos momentos difíciles.
Los cinco marines se encontraban en un vuelo de regreso de una formación a nivel de unidad cerca de Las Vegas, desde la Base Aérea de Creech en el condado de Clark, Nevada, hacia la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar en San Diego, cuando el helicóptero fue reportado como “retrasado”.
Más sobre esta historia en los siguientes enlaces: