Este viernes se llevó a cabo un evento para celebrar la inauguración de dos comunidades residenciales, que ofrecen vivienda asequible a más de 135 familias de bajos ingresos en City Heights.
Funcionarios, miembros de la comunidad y líderes de organizaciones sin fines de lucro se reunieron para dar la bienvenida a los residentes a dos nuevas comunidades de viviendas asequibles adyacentes en el vecindario City Heights de San Diego, ‘City Heights Place’ y ‘City Heights Plaza Del Sol’.
Las dos propiedades son el resultado de una asociación entre las organizaciones locales sin fines de lucro Wakeland Housing and Development Corporation y Price Philanthropies para proporcionar un total combinado de 135 viviendas asequibles a familias trabajadoras de bajos ingresos.
Los residentes de City Heights Place y City Heights Plaza Del Sol ya están experimentando los efectos transformadores de tener un lugar asequible para vivir.
Los alquileres en las dos propiedades oscilan entre $930 y $2,150 para apartamentos de dos y tres habitaciones que están diseñados específicamente para las necesidades de familias numerosas en City Heights. Los residentes pagan aproximadamente el 30 por ciento de sus ingresos en alquiler, lo que libera sus presupuestos familiares para pagar otros artículos esenciales como atención médica, alimentos y transporte.
Las personas que se encuentran sin hogar deben llamar al 211 para conectarse con recursos de vivienda.