Inauguran nuevo mini parque en Valencia Park.

Cumpliendo con el objetivo de brindar más espacios comunitarios y oportunidades de integración, esta mañana el Alcalde Todd Gloria junto con otros miembros del Consejo y residentes de la comunidad, llevaron a cabo la inauguración de “La Paz” Mini Park, un antiguo lote baldío ubicado en el vecindario de Valencia Park.

Después de casi 2 años de construcción fue inaugurado La Paz mini Park, un parque ubicado en el vecindario de Valencia Park y construido en un terreno baldío que antes representaba un factor de inseguridad para la comunidad, debido a que se encontraba totalmente abandonado. 

Ahora los residentes podrán disfrutar de un espacio comunitario que cuenta con dos áreas de juegos para niños, equipos de gimnasia, una estructura de sombra, áreas para sentarse, áreas de césped para usos múltiples, paisajismo, iluminación y accesos adecuados para todo público de todas las edades.

El Alcalde Todd Gloria dice que buscan activar más espacios comunitarios en desuso  como estos, para que no representen un peligro en cuestión de inseguridad para los residentes y además facilitar mayores oportunidades de recreación e integración con la comunidad.

Egresada de IBERO Tijuana en Comunicación. Estudiante de Psicología. Reportera para KSDY y fotógrafa freelancer. Con interés por el Periodismo Cultural. Hobbies: Escribir, ciclismo, viajar y tomar café.

Related Posts

1 of 156

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *