Inauguran “Ventanilla de Salud” en CBX

Hoy se inauguró un nuevo espacio para el cuidado de la salud de los miles de pasajeros que viajan a través del Cross Border Express (CBX). 

Se trata de una colaboración entre el programa “Ventanilla de Salud” del Consulado General de México en San Diego, el Estado de California y la Alianza fronteriza de Filantropía México – Estados Unidos.  Donde se ofrecerán pruebas de Covid -19 y vacunas todos los días de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Al viajero que desee realizarse las pruebas o incluso aplicarse la vacuna no se le solicitará ningún comprobante de residencia u otros requisitos únicamente una identificación. 

Este esfuerzo es parte del trabajo y continuidad por parte de Consulado General de México en San Diego.

Comunicóloga con más de 17 de años en el medio del entretenimiento. Conductora y productora de TV.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *