Incautan cocaína con valor de 2 millones de dólares en San Ysidro  

Los hechos se registraron en el Puerto de Entrada de San Ysidro  

SAN DIEGO.- Los agentes de Aduanas y Protección de Fronteras de EE.UU. del puerto de entrada de San Ysidro descubrieron cocaína por valor de más de 2 millones de dólares escondida en el vehículo del viajero. 

El 4 de enero, aproximadamente a las 12:40 p.m., los oficiales de CBP encontraron a un hombre de 31 años de edad, conduciendo un Volkswagen, entrando a los EE.UU. por el puerto de entrada de San Ysidro.  

El conductor presentó una tarjeta de identificación válida emitida por el estado a los oficiales de CBP. Durante la inspección primaria, los agentes de CBP observaron algunas incoherencias en la carrocería del vehículo. 

El vehículo y el conductor fueron remitidos a la inspección secundaria para un examen más detallado. En la inspección secundaria, los agentes del CBP examinaron el vehículo utilizando el sistema de imágenes del puerto que funciona como una máquina de rayos X y detectaron anomalías entre el asiento trasero y la zona del maletero.  

Los agentes examinaron la zona donde descubrieron y extrajeron un total de 50 paquetes ocultos dentro de un compartimento no reglamentario del vehículo. 

Los narcóticos fueron analizados e identificados como cocaína con un peso combinado de aproximadamente 131,88 libras y tenían un valor estimado en la calle de 2.093.700 dólares. 

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *