El fuego destruyó la vivienda que funcionaba como iglesia, una mujer y sus dos hijas salieron ilesas
Un fuerte incendio arrasó con la iglesia Casa de Paz y un vehículo en la colonia Infonavit Latinos, dejando pérdidas totales en la vivienda donde habitaban tres personas.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, movilizando a 15 bomberos de tres estaciones, quienes sofocaron las llamas. La pastora Norma Fabián logró salir con sus hijas de 3 y 10 años, pero no pudieron rescatar sus pertenencias.
Desde hace tres años, la iglesia ofrecía un comedor infantil y actividades comunitarias. La familia solicita apoyo con ropa, cobijas y alimentos, los cuales pueden entregarse en el lugar del siniestro.














