NationalNews

Incendio en azotea empaña desfile del Día de San Patricio en Manhattan.

MANHATTAN, NUEVA YORK – Incendio en azotea empaña desfile del Día de San Patricio en Manhattan.

Un incendio reportado en la azotea de un edificio en la calle 43 Este de Manhattan generó una densa columna de humo justo durante el desfile del Día de San Patricio este 17 de marzo, alertó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) en redes sociales.

El FDNY desplegó múltiples unidades para contener las llamas en el área entre Quinta Avenida y Madison Avenue, en pleno Midtown, mientras miles de participantes y espectadores llenaban las calles para la tradicional celebración irlandesa.

No se reportan heridos ni evacuaciones masivas hasta el momento, aunque el humo negro visible afectó temporalmente la visibilidad en la zona céntrica donde desfilaban carrozas, bandas y funcionarios.

Las autoridades continúan laborando en el control total del siniestro, investigando posibles causas eléctricas o técnicas en el techo del inmueble, mientras el desfile prosiguió con medidas de seguridad reforzadas.

Podría Interesarte:  Van 47 muertos y más de 2 mil evacuados tras el terremoto de magnitud 7,7 en Indonesia
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts