California

Incendio en estacionamiento de Disneyland Resort daña varios vehículos

El fuego comenzó en un automóvil y afectó a otros autos; no hubo heridos

Un incendio se desató la mañana de este viernes en el estacionamiento Pixar Pals del Disneyland Resort en Anaheim, California, informaron autoridades locales.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Anaheim, el fuego inició alrededor de las 10:00 a.m. en un Toyota RAV4, propagándose a al menos cuatro vehículos cercanos. Afortunadamente, no se reportaron heridos durante el incidente.

Videos compartidos por visitantes mostraron humo denso saliendo de la estructura y marcas de hollín en la fachada exterior. Las autoridades indicaron que la causa del incendio aún está bajo investigación.

El hecho recuerda un suceso similar ocurrido en 2017, cuando un incendio en el estacionamiento Mickey & Friends de Disneyland dañó ocho vehículos y provocó que siete personas fueran atendidas por inhalación de humo.

Podría Interesarte:  Fuerte incendio consume paneles solares en bodega de Los Ángeles
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts