Jake Cronenworth deja tendidos a los Dodgers en extras

SAN DIEGO – Una victoria nuevamente para iniciar una serie ante Los Ángeles, es lo que se vio la noche del viernes en Petco Park, luego de que Jake Cronenworth lograra el sencillo de la victoria en la décima entrada para dejar la pizarra 5 a 4.

Los Dodgers se fueron arriba en el primer inning tras un vuelacercas solitario de Freddie Freeman sobre los envíos de Mike Clevinger, pero los Padres respondieron rápido.

Con par de hombres en circulación en la segunda, Trent Grisham pegó su cuadrangular 17 de la campaña para que los frailes aventajaran 3 a 1.

Pero los angelinos demostraron su poderío al empatar en el tercer rollo y en la cuarta, Trayce Thompson nuevamente la sacó del parque ante los frailes para irse al frente 4 a 3.

Las carreras no dejaron de llegar en la primera mitad del encuentro y con Juan Soto en primera, Manny Machado pegó un sencillo que Mookie Betts no pudo controlar; el recién llegado de Washington timbró en la registradora para igualar la pizarra.

Así seguirían las cosas hasta la décima, cuando, con dos en base, Jake Cronenworth conectaría sencillo remolcador, Soto volvió a anotar y los carmelitas dejaron tendidos a los azules.

Mike Clevinger estuvo en el cerrito por espacio de 5 entradas completas, le hicieron 4 carreras en 5 hits, dio una base y ponchó a un par.

El segundo de la serie será este sábado a las 17:40 horas, tiempo del Pacífico, con duelo de zurdos en el montículo entre Blake Snell y Julio Urías.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *