Jay-Z y Sean “Diddy” Combs acusados de abuso sexual a una niña de 13 años

Una demanda federal presentada en Nueva York ha reanudado las acusaciones contra Jay-Z (Shawn Carter) por un presunto abuso sexual en 2000, que involucra a una niña de 13 años, identificada como “Jane Doe”. La demanda originalmente solo incluía a Sean “Diddy” Combs, pero ahora también incluye a Carter. Según la demanda, la joven intentó acceder a la fiesta posterior a los MTV Video Music Awards y fue llevada por un conductor que trabajaba para Combs a una casa, donde fue obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad. Más tarde, le ofrecieron una bebida que la dejó atarantada, y poco después, Combs y Jay-Z entraron en la habitación.

La demanda afirma que Jay-Z luego la desnudó, la sostuvo y la violó mientras Combs y una celebridad femenina no identificada supuestamente observaban. Según la demanda, después del asalto, la niña logró tomar su ropa, correr hasta la estación de servicio más cercana y llamar a su padre.

Jane Doe está buscando daños no especificados por los hechos que han generado gran atención pública. Tanto Jay-Z como Combs han negado rotundamente las acusaciones.

Combs, conocido por su influyente papel en el hip-hop, ha enfrentado una serie de batallas legales relacionadas con acusaciones similares. En octubre, su abogado Tony Buzbee reveló que representaba a 120 acusadores en casos contra Combs, incluidos cargos por tráfico sexual que se juzgarán el próximo año.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *