Joe Biden y Donald Trump visitarán la frontera este jueves

Estados Unidos – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el expresidente Donald Trump tienen programada una visita a la frontera en Brownsville, Texas, para reunirse con agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU., fuerzas del orden y líderes locales, confirmó un funcionario de la Casa Blanca el lunes por la mañana.

La visita de Biden a la frontera de Texas coincide con la programada por Donald Trump en Eagle Pass. Este movimiento resalta el cambio en la postura de Biden sobre la migración y la seguridad fronteriza. Antes pasó por alto las preocupaciones republicanas, pero ahora está más comprometido tras el bloqueo del Congreso a un acuerdo bipartidista que él respaldaba para asignar fondos a agentes fronterizos y ajustar las políticas de asilo.

Según el funcionario de la Casa Blanca, Biden en su visita del jueves “discutirá la necesidad urgente de aprobar el acuerdo bipartidista de seguridad fronteriza del Senado, el conjunto de reformas más duro y justo para asegurar la frontera en décadas”.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *