Joven mexicano ingresó a la Universidad de Silicon Valley

Un estudiante mexicano de preparatoria, a más de 750 kilómetros, en Tijuana, logró ingresar a esta prestigiada universidad estadounidense: Carlo Gael Aguirre.

A su corta edad, los directivos de la universidad de Silicon Valley notaron su talento y lo seleccionaron, porque ven en él, el potencial de convertirse en un gran diseñador digital.

Carlo se considera introvertido pero seguro a la vez, seguro de lo que quiere: dibujar. 

Para sus padres no fue fácil al principio porque anteriores generaciones no están familiarizadas con carreras sobre nuevas tecnologías, pero siempre lo apoyaron.

Por ahora, Carlo Gael, está cursando el último semestre de preparatoria en México (por las mañanas) y en las tardes está trabajando para ahorrar dinero, aunque sabe que difícilmente podrá cubrir los gastos que implica una universidad de este prestigio en Estados Unidos, por ello, él y su familia están solicitando el apoyo de la comunidad.

El estudiante mexicano no sólo logró ser admitido en la universidad de Sillicon Valley, sino que fue becado con parte de la colegiatura, pero aun así necesita más recursos para cumplir su sueño. 

Si tú puedes apoyarlo, en pantalla aparece la cuenta de gofundme para realizarse donativos de manera directa. 

Si ahorita no estás en condiciones de hacerlo económicamente, ayúdalo compartiendo su historia para que llegue a más personas, que tal vez sí puedan hacerlo.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 86

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *