SAN DIEGO.- Esta semana, los miembros del Concejo Municipal de la ciudad de Poway, votaron a favor de una nueva ordenanza que podría despejar los campamentos de personas sin hogar.
La ordenanza le daría al Departamento del Sheriff y a la ciudad, las herramientas para acabar con los campamentos ilegales y despejarlos con un aviso de 24 horas. Con el voto del concejo a favor, se espera que la ordenanza entre en vigencia a finales de junio.
Esta medida, dicen, también es para prepararse para la afluencia de personas sin hogar que podrían decidir migrar a otras ciudades si la ciudad de San Diego adopta su prohibición de campamentos para personas sin hogar en las aceras de la ciudad.
Miembros del concejo, coinciden en que la ordenanza garantizará la seguridad y mantendrá los espacios públicos de la ciudad para los fines previstos.





















