La ciudad de San Diego emitió un aviso de “hervir el agua” para Tierrasanta

La ciudad de San Diego emitió un aviso de “hervir el agua” para 600 residentes de Tierrasanta por problemas de baja presión de agua. Lo cual significa que todos los residentes de la zona solo pueden acudir a tomar agua potable. Ya que puede significar que el agua de la comunidad está contaminada o contenga gérmenes. Todos los residentes afectados están recibiendo avisos en sus hogares con información detallada.

El aviso de hervir el agua se ha emitido como medida de precaución en coordinación con la División de California de Agua potable después de que una línea de transmisión de agua se rompiera el sábado por la mañana. 

Aún no se ha determinado si el agua está contaminada. Sin embargo, de manera preventiva, los residentes pueden encontrar vagones de agua disponibles en la cuadra 5100 de Corte Playa Catalina y la cuadra 4800 de Seda Drive para acceder agua para beber, cocinar y otras necesidades.

Se les ha pedido a la comunidad reducir el consumo de agua a necesidades como cocinar y tomar agua. Se espera que la línea de agua se restaure para finales de la semana.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 161

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *