La Fórmula 1 regresa a Las Vegas tras 40 años de ausencia

Será la primera vez desde 1985 que la carrera no se disputará un domingo

Las Vegas | La velocidad y los potentes ruidos de los motores de los autos de la Fórmula 1 regresan después de 40 años a la Ciudad del Pecado, en el “strip” de Las Vegas, con un show más grande y colorido que nunca.

La ceremonia de apertura de las 50 vueltas del Gran Premio de Las Vegas 2023 será el miércoles, para después cerrar el sábado, 18 de noviembre, con la carrera principal. Esta será la primera vez desde 1985 que la carrera no se disputará un domingo, desde que lo hizo Sudáfrica en su turno.

Con velocidades de hasta 212 millas por hora, en más de 300.000 pies cuadrado de pista con 17 curvas, Las Vegas promete ser una de las ciudades fijas a futuro en la competencia de Fórmula 1. El actual contrato de competencia es para tres años, siendo el 2025 el último.

Sin contar la de Italia, que fue cancelado, y tras 21 rondas, Max Verstappen se ha consolidado muy tempraneramente como el campeón de la temporada 2023, su tercero en su carrera, al sumar una gran diferencia sobre el segundo puesto, el mexicano Sergio Pérez. Verstappen ha ganado 17 de 20 carreras en lo que va la temporada.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *