Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a bebé de presunto traficante de niños en California

CALIFORNIA.- Agentes de la Patrulla Fronteriza en San Clemente evitaron un presunto incidente de trata de niños.

El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:40 de la madrugada cuando los agentes refirieron un vehículo que transportaba a un hombre y un bebé al área de inspección secundaria. Los agentes realizaron una inspección de inmigración e interrogaron al conductor. El conductor dijo que recogió al bebé en Otay Mesa y no sabía el nombre del niño ni a dónde lo llevaba.

Ad

“Gracias a la vigilancia de nuestros agentes, pudimos evitar que este niño fuera traficado y potencialmente explotado”, dijo el agente jefe de la patrulla del sector de San Diego, Aaron M. Heitke.

Otay Mesa es un área principalmente comercial e industrial en San Diego, justo al norte de la frontera entre Estados Unidos y México.

Los Servicios de Protección Infantil tomaron la custodia del niño y el caso fue entregado al Departamento de Seguridad Nacional. Hasta el jueves, se desconocía si las autoridades habían identificado al niño o se habían puesto en contacto con la familia.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *