Lanzan en National City servicio gratuito de transporte con cero emisiones

San Diego.- A partir de esta semana, los residentes y visitantes de National City disponen de un servicio de transporte gratuito, disponible los 7 días de la semana a través de una aplicación y que además cumple con los requerimientos para el cuidado del medio ambiente. Todo esto, a través del programa FRANC. 

Nunca ha sido tan fácil dar un paseo por National City. A partir de este día, en una ceremonia de inauguración y corte de listón, se pone en funcionamiento de manera oficial el programa F.R.A.N.C., cuyas siglas en inglés significan Free Rides Around National City… transporte gratis alrededor de National City. Una opción de transporte gratuita, segura y amigable con el medio ambiente. 

Publicidad

Los viajes se pueden programar a través de la aplicación para teléfonos inteligentes de “Circuit” o también a través del portal www.ridecircuit.com, o llamando al servicio de transporte. 

El servicio está disponible:

  • Lunes a viernes – 6:30 a.m. – 7:00 pm.
  • Sábado y Domingo – 10:00 a.m. – 7:00 pm.

Este servicio de transporte eléctrico ofrece una serie de beneficios a la comunidad. Crea empleos locales, brinda opciones de transporte gratuitas y funciona como una solución adicional para los centros de tránsito existentes. 

Al ofrecer viajes compartidos, este tipo de transporte fomenta que las personas viajen juntas en la misma dirección, optimizando la eficiencia y minimizando el impacto ambiental. 

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *