Lluvias, vientos y aguanieve para este jueves en Baja California

TIJUANA.- De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, un nuevo frente frío ingresará a Baja California a partir de este jueves, se esperan precipitaciones ligeras en Tijuana causando rachas de viento, lluvias aisladas, y posibilidad de aguanieve en las sierras de Baja California.

Autoridades indicaron que no se espera una tormenta como la pasada pero debido a que nos encontramos en la temporada de invierno continuarán las probabilidades. Las temperaturas mínimas se mantendrán de muy frescas a frías.

Protección Civil recomienda a la población resguardarse en caso de lluvias o aguanieve, así como utilizar ropa abrigadora, es importante evitar utilizar calentadores de leña o gas dentro del hogar, en caso de requerir ser canalizado a un refugio o presenciar una situación de riesgo, llamar al 911.

La Dirección de Protección Civil te recomienda que:
  • Te abrigues con varias capas de ropa delgada en lugar de sólo una gruesa y evites los cambios bruscos de temperatura. Si hay niños o adultos mayores que vivan contigo haz lo mismo con ellos.
  • Evita calentar tu casa con anafres, estufas o calentones de leña o gas si no hay buena ventilación.
  • Al irte a dormir, utiliza suficientes cobijas y procura conservar tus pies calientes para que te ayude a mantener una buena temperatura en el resto de tu cuerpo.
  • Sigue las recomendaciones de las autoridades de Salud.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 90

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *