Los Padres se hicieron presentes en Camp Pendleton junto a Feeding San Diego

Los San Diego Padres y la Padres Foundation se unieron con Feeding San Diego para llevar comidas navideñas a familias de marines enlistados en Camp Pendleton, como parte del Holiday Giving Tour presentado por Gallagher.

En la jornada participaron el coach de pitcheo y manager asociado Ruben Niebla, el exjugador Mark Loretta, Pad Squad, el Swingin’ Friar y voluntarios, atendiendo a más de 300 familias con el objetivo de compartir apoyo y ánimo en temporada decembrina.

Ad

Este tour comunitario arrancó el 2 de diciembre y se ha extendido durante el mes con actividades en la región de San Diego y Baja California, en las que han participado jugadores, coaches, exjugadores y personal del club para respaldar causas locales, especialmente en comunidades con mayores necesidades.

Los Padres se hicieron presentes en Camp Pendleton junto a Feeding San Diego para entregar comidas navideñas a más de 300 familias de marines, dentro del Holiday Giving Tour presentado por Gallagher. Comunidad, gratitud y espíritu de equipo fuera del diamante.

Productor y Reportero de Deportes.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *