SAN DIEGO.- Otro partido en casa, otro empate para el San Diego Loyal, ahora ante el San Antonio FC por marcador de 2 a 2.
Los leales comenzaron ganando con anotación de Alejadro Guido al minuto 10 de juego y parecía que podían encaminarse a un triunfo.
Sin emabrgo, al minuto 47 de juego y desde los once pasos tras una falta señalada dentro del área, los tejanos empataron por conducto de Samuel Oluwabukunmi y después le dieron la vuelta con gol de Carter Manley al 67´.
San Diego empujó y pudo empatar al minuto 73 gracias al tanto de Adrien Pérez, pero eso fue todo lo que pudieron hacer.
Ahora el Loyal se preparará para enfrentar a Pittsburgh de visitante este sábado a las 16:00 horas, tiempo local, mientras esperan mantener el cuarto lugar lugar de la Conferencia del Oeste.














