¡Mahomes lo hizo otra vez! Chiefs campeones de la NFL

GLENDALE.- En un duelo que culminó con alguna polémica, los Kansas City Chiefs lograron su tercer título de la NFL al derrotar 38 a 35 a los Philadelphia Eagles en la edición LVII del duelo por el campeonato.

Patrick Mahomes fue el Jugador Más Valioso luego de conseguir 21 pases completosde 27 intentos para 182 yardas y 3 anotaciones.

Ad

Isiah Pachecho corrió para 76 yardas en 15 intentos y llegó a las diagonales en una ocasión y Juju Smith-Schuster atrapó 7 pases para 53 yardas, mientas que Travis Kelce tuvo 6 para 81 yardas y una anotación.

Jalen Hurts completó 27 pases de 38 intentos para 304 yardas y un pase de anotación en una causa perdedora.

El mariscal de campo también fue el líder corredor de su equipo con 70 yardas por tierra en 15 acarreos y una marca en este duelo de 3 anotaciones empatádole a Terrell Davis, quien lo hiciera en 1998.

Con este resultado, ahora las pláticas son sobre si Patrick Mahomes está destinado a conseguir números como los de Tom Brady al tener dos títulos con tan solo 27 años de edad.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *