¿Mala suerte? Umpire interfiere y Padres caen ante Twins

SAN DIEGO – Joe Musgrove volvió a perder, el umpire se metió en la probable jugada del empate y los Padres fueron derrotados por los Twins, 7 carreras a 4 la tarde del sábado.

Manny Machado le había dado la ventaja a los frailes en la tercera entrads con un cuadrangular solita, pero los de las ciudades gemelas pudieron dar la vuelta para la quinta.

Entonces llegó la polémica y al decepción.

Con CJ Abrams en segunda base en ma séptima entrada, Jurickson Profar había conectado lo que parecía era un sencillo que empataría el juego, pero la pelota impactó al umpire de segunda base y por regla el corredor no puede avanzar, dos bateadores después el inning culminó y en la octava Minnesota mandó el juego a la congeladora con un cuadrangular de Carlos Correa.

Aunado a eso, Musgrove no ha vuelto a ganar desde que inició la campaña 8-0; tiene 4 derrotas en las decisiones que se han generado y la inconsistencia a la ofensiva sigue preocupando.

Este domingo los Padres envian a Sean Manaea para buscar llevarse la serie del fin de semana, a las 13:10 horas, tiempo del Pacífico.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

1 of 170

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *