Baja California

Marchan por falta de pagos y medicamentos en el Hospital General en Tijuana

Tijuana – Trabajadores del Hospital General de Tijuana, junto con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sección 24, llevaron a cabo una manifestación para denunciar el drástico recorte presupuestal en el sector salud, que ha provocado una grave escasez de insumos médicos, afectando la atención adecuada de los pacientes.

La marcha inició en la Plaza del Maestro y avanzó hacia el Palacio Municipal, concluyendo en las instalaciones del Hospital General de Tijuana. Los manifestantes exigieron soluciones inmediatas a la problemática que enfrentan, enfatizando la necesidad de garantizar tanto los pagos atrasados como el abastecimiento de medicamentos y equipo médico esencial.

Podría Interesarte:  Seguridad de los tijuanenses no será afectada por visita de la selección de Irán: CCSPBC
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 315