Más de 7 niños y niñas enfermos por aguas negras en el Albergue Embajadores de Jesús en Tijuana

Tijuana—Durante el pasado fin de semana, el equipo de KSDY50 visitó el albergue Embajadores de Jesús, donde se descubrió que más de 7 niños y niñas se encontraban enfermos debido a la proximidad de las aguas negras que desembocan frente a las instalaciones del lugar. El albergue alberga a más de 1400 personas en contexto de movilidad.

Un video mostraba claramente cómo un río de aguas negras contaminadas pasaba justo enfrente del albergue, lo que ha causado enfermedades entre los migrantes, especialmente afectando a los más jóvenes.

Ad

Activistas han observado que el olor de las aguas negras se ha intensificado en las últimas semanas, lo que ha llevado a preocupaciones adicionales sobre la salud de los migrantes.

Ante esta situación, las autoridades de Baja California informaron que se ha desplegado una cuadrilla de salud y de la Comisión Estatal de Servicios Públicos para localizar el punto de fuga de las aguas negras contaminadas que afectan al albergue Embajadores de Jesús.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *