Sports

Mets empatan serie ante Padres, todo se decide el domingo

FLUSHING – Los Mets atacaron al bullpen de los Padres tarde y eso fue suficiente para sacar el triunfo 7 carreras a 3 y así igualar la serie de comodines ante los Padres, forzando un tercer y decisivo encuentro.

Los locales atacaron desde el primer episodio, cuando Francisco Lindor le conectó un cuadrangular a Blake Snell, pero los frailes empataron en la tercera con un vuelacercas de Tren Grisham.

Tras irse arriba nuevamente en la cuarta, los Padres volvieron a empatar, pero un cuadrangular de Pete Alonso sobre Nick Martínez en la quinta los puso 3 a 2 y ya nunca perdieron la ventaja.

En la séptima entrada sobre Adrián Morejón, los Mets fabricaron un rally de cuatro anotaciones para cerrar el encuentro.

San Diego hizo una en la novena pero dejó las bases llenas para caer 7 a 3.

Snell solamente estuvo en el cerrito por espacio de 3 entradas y un tercio, permitiendo par de carreras en 4 imparables, ponchó a 5 y regaló 6 bases.

Jacob deGrom estuvo en el cerrito por 6 innings, permitió 5 hits, le fabricaron par carreras, caminó a 2 y ponchó a 8.

Ahora todo se va a decidir este domingo en el tercer y definitivo encuentro, cuando Joe Musgrove salte al cerrito por los Padres, en contra de Chris Bassitt por los Mets a las 16:07 horas, tiempo del Pacífico.

Podría Interesarte:  Condado cerrará oficinas por Día de la Independencia
Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 461