¡México campeón de la Copa Oro!

INGLEWOOD.- Emocionante y cerrado encuentro de fútbol fue lo vivido en la final de la Copa Oro, cuando la selección mexicana de fútbol lograra un gol sobre el final para que obtuvieran otra Copa Oro al ganar 1 a 0 a Panamá.

El partido fue de ida y vuelta los 90 minutos, con una inclinación para el equipo de verde en el SoFi Stadium de Inglewood, pero sobre el cierre un cambio le resultó a Jaime Lozano.

Henry Martín salió del terreno de juego con menos de 10 minutos por jugar y Santiago Giménez ingresó; eso fue la diferencia.

Al minuto 88 y tras una jugada en el área mexicana favorable a los canaleros, el rebote fue para Méxip y un pelotazo largo fue controlado por Santaigo Giménez apenas pasando el medio campo, para conducir hasta dentro del área rival y definir de zurda ante la salida del portero para dejar cifras definitivas.

Ahora México ha logrado su novena Copa Oro y solamente el tiempo dirá si se le dará la confianza a Jaime Lozano tras esta etapa como interino o si habrá un nuevo estratega tricolor.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *