Sports

México deja fuera a Paraguay en la Copa Oro Femenil

El Tricolor avanza a semifinales y jugará contra Brasil

Los Ángeles | La Selección Mexicana Femenil está en Semifinales de la Copa Oro al vencer a su similar de Paraguay 3 tantos a 2, en juego realizado en la ciudad de Los Ángeles, California.

México consiguió clasificarse en un buen partido ante Paraguay, pero estuvieron  cerca de ser empatadas complicándose los últimos minutos del juego.

Por el lado de las mexicanas, Jacqueline “la maga” Ovalle anotó en dos ocasiones, mientras que el tercer tanto fue de la americanista Karen Luna.

El equipo mexicano enfrentará a Brasil el próximo miércoles 6 de marzo en el estadio Snapdragon en San Diego.

Podría Interesarte:  Celebración por triunfo de México termina con tres lesionados
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts