México enfrentará a Sudáfrica para abrir el Mundial FIFA 2026

Tras un sorteo final en Washington, la FIFA dio a conocer el calendario definitivo del Mundial 2026, el primero con 48 selecciones y 104 partidos repartidos en 16 sedes entre Canadá, México y Estados Unidos.

La gran noticia para la afición mexicana es que El Tri inaugurará el torneo enfrentando a Sudáfrica en el Mexico City Stadium, el jueves 11 de junio de 2026, repitiendo el duelo del partido inaugural de Sudáfrica 2010.

Ad

México encabeza el Grupo A junto a Corea del Sur, Sudáfrica y una selección europea que llegará vía repechaje, y disputará todos sus juegos de fase de grupos en territorio mexicano, dentro de un calendario diseñado para minimizar viajes y dar más descanso a los equipos.

La Copa del Mundo 2026 se jugará del 11 de junio al 19 de julio, con la final programada en el estadio de Nueva York–Nueva Jersey.

Productor y Reportero de Deportes.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *