Miss Nicaragua es la nueva reina de la belleza Miss Universo 2023

México será sede de Miss Universo 2024

El Salvador | En una deslumbrante competencia de glamour y gracia, Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, se alzó como la indiscutible ganadora de la codiciada corona en la última edición de Miss Universo. Desde el inicio de la competencia, Sheynnis destacó con su elegancia y desenvoltura, conquistando tanto a los jurados como al público.

Publicidad

A lo largo de la semana previa a la final, las aspirantes a la corona deslumbraron en la pasarela, mostrando su esplendor en vestidos de noche, trajes de baño y trajes típicos. Sheynnis brilló en cada una de estas pruebas, consolidando su posición como la favorita desde el principio.

Durante la final, las participantes no solo demostraron su deslumbrante presencia en el escenario, sino también su compromiso con causas benéficas. Sheynnis, con su elocuencia y pasión al hablar sobre las causas que apoya, cautivó a los miembros del jurado. Su habilidad para responder a las preguntas desafiantes y su conmovedor discurso final dejaron claro por qué merecía llevarse a casa el título de reina de belleza universal.

En una reñida competencia, Sheynnis Palacios superó a sus talentosas compañeras de Australia y Tailandia, quienes también brillaron como finalistas. La corona de Miss Universo ahora reposa con gracia sobre la cabeza de Sheynnis, una digna representante de la belleza, la inteligencia y el compromiso con las causas nobles.

Durante la ceremonia se informó que la sede del certamen Miss Universo 2024 será México.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *