Sports

Monterrey 4-0 Xolos: Goleada en la sultana

MONTERREY.- Un par de dobletes de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre dejaron un marcador poco honroso para Xolos en su visita a la sultana del norte como parte de la jornada 13 de la Liga MX.

4-0 fue el marcador al término de los 90 minutos en el que Tijuana no metió ni las manos y quedó fulminado por el líder del torneo que se afianza en la cima con 34 puntos de 40 posibles en el torneo.

Xolos por su parte se quedó fuera de la zona de repechaje con apenas 12 unidades en el lugar 15.

Monterrey inició como aplanadora y a la media hora del juego ya estaba goleando, el uruguayo Rodrigo Aguirre abrió el marcador al 4´,  lo amplió al 21´ y Germán Berterame al 31´dejó el tercero. A 15 minutos del final, el mismo argentino puso el 4-0 definitivo.

Tijuana regresará a la frontera para recibir al Querétaro el 7 de abril.

Podría Interesarte:  Choque entre calafia y pipa en bulevar 2000 dejó varios heridos en Tijuana
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

1 of 327