MTS agrega un servicio extra en el tranvía para “Monster Energy Supercross”

La línea verde del tranvía te llevará directamente a la puerta del Snapdragon Stadium.

SAN DIEGO.- La serie de carreras motociclistas, Monster Energy AMA Supercross, regresa a San Diego este sábado 21 de enero en el Estadio Snapdragon, donde se espera que asistan 25,000 fanáticos de las carreras todoterreno. Por ello, el Sistema de Tránsito Metropolitano agregará un servicio extra en el tranvía.

Las puertas Snapdragon se abrirán 12:00 p.m. para entrenamientos y carreras de clasificación. Para aquellos que buscan llegar antes del evento, el Monster AMA Supercross contará con una Fan Fest Pit Party desde el mediodía hasta las 6:00 p.m.

Cómo llegar a Supercross: el evento comienza a las 6:30 p.m.:

  • Se anima a los asistentes a evitar problemas de tráfico y estacionamiento tomando el tranvía de la Línea Verde hasta la estación del estadio.
  • Los aficionados a lo largo de las líneas naranja o azul de UC San Diego pueden hacer transbordo a la línea verde en las estaciones 12th & Imperial, Santa Fe Depot, Old Town o Grossmont.

Antes del evento: los trenes de la Línea Verde darán servicio a la estación Stadium cada 15 minutos hasta que comience la carrera a las 6:30 p.m.

Posterior al evento: Supercross está programado para finalizar a las 9 p.m. Los trenes de la Línea Verde saldrán de la estación del estadio aproximadamente cada 15 minutos en ambas direcciones inmediatamente después del evento (hasta 45 minutos). Se espera que el servicio regular de la Línea Verde se reanude alrededor de las 10:00 p.m.

Línea verde:

  • El último tren de Stadium Station a Santee sale a las 10:37 p.m.
  • El último tren de Stadium Station a SDSU sale a las 12:07 a. m.
  • El último tren del Estadio en dirección oeste sale a las 12:37 a. m.
Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 157

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *