Operación dominical el 25 de diciembre y transporte ampliado para miles de asistentes en Petco Park.
SanDiego | El Sistema Metropolitano de Tránsito (MTS) anunció su plan de operación para esta temporada navideña, incluyendo un horario dominical para el 25 de diciembre y servicio reforzado del Trolley para atender la afluencia prevista en el Wild Horses Music Festival el sábado 27 de diciembre en Petco Park.
Para Navidad, todas las líneas del Trolley circularán cada 30 minutos y la mayoría de las rutas de autobús operarán con horario de domingo. Además, MTS aplicará la promoción “Friends Ride Free”, que permite a cada usuario de pago viajar con un acompañante sin costo adicional. No habrá servicio en las rutas Rapid Express 280 y 290 ni en las rurales 888, 891, 892 y 894. Los usuarios de MTS Access deberán programar su viaje con anticipación. Las conexiones hacia el aeropuerto estarán disponibles mediante la Ruta 992 y el servicio Airport Flyer desde Old Town.
Las oficinas de atención al cliente, PRONTO Support Center, Trip Planning y The Transit Store permanecerán cerradas el 25 de diciembre y reanudarán actividades el viernes 26.
Para el Wild Horses Music Festival, encabezado por Mumford & Sons, MTS incrementará el servicio del Trolley antes y después del concierto. Todas las líneas ofrecerán llegadas cada 15 minutos o menos previo al evento. Al finalizar, el Blue Line enviará unidades cada 15 minutos hacia San Ysidro y sumará viajes adicionales hacia UTC; el Green Line y el Orange Line mantendrán salidas frecuentes hasta que disminuyan las multitudes, mientras que el Copper Line operará cada 15 minutos con viajes extendidos hasta las 12:25 a.m.
MTS recordó que los asistentes pueden ahorrar tiempo y costos de estacionamiento utilizando los múltiples Park & Ride gratuitos distribuidos por la red del Trolley, incluidos los centros de Old Town, Morena/Linda Vista, Grossmont, El Cajon, Amaya Drive, Spring Street, H Street, E Street, Balboa Avenue y Tecolote.

















