El accidente se registró en el ejido Jacumé en Tecate
Tecate | Un vehículo tipo pick up que aparentemente trasladaba migrantes para cruzar a Estados Unidos, volcó junto al muro fronterizo en el ejido Jacumé del municipio de Tecate, dejando como saldo un menor de 13 años sin vida.
El menor de nombre Darío Zamidio Miranda procedente de Michoacán, se encontraba inconsciente inmediatamente después de la volcadura. Se le trasladó a territorio estadounidense en donde fue atendido con los primeros auxilios por parte de la Patrulla Fronteriza. Al parecer ya no presentaba signos vitales, y cuando se presentó la ambulancia a los 15 minutos lo declaró muerto.
El Instituto Nacional de Migración procedió a notificar al Consulado de México en San Diego, brindando la información de contacto de los familiares, proporcionada por el hermano del fallecido, el cual se encontraba en el lugar de los hechos.
El lugar se ha vuelto un punto de cruce recurrente de migrantes ya que no hay malla divisoria y fácilmente se entregan a la patrulla fronteriza, en donde se ha instalado un campamento donde son procesados.