Muere mujer tras cirugía en Tijuana pero la clínica siguió operando

Autoridades sólo suspendieron el área de hospital de la clínica Diagnosis.

Una mujer llamada Lilian, de 37 años, murió la tarde de este miércoles, cuando le practicaron una cirugía estética en la clínica “Diagnosis” en el edificio “San José” de la Zona del Río en Tijuana.

Familiares de la víctima acusaron al personal de la clínica encabezado por el presunto médico Alexander Leroy, de negligencia, sin embargo, serán las autoridades las que determinen las causas y culpables del deceso.

Mientras tanto, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Baja California, colocó un sello de suspensión en la puerta del área de hospital de esta clínica, pero el personal siguió entrando y saliendo sin impedimento.

Asimismo, los consultorios continuaron funcionando y brindando atención a sus pacientes, pese a la muerte de la mujer y otros antecedentes que se han acumulado en los últimos años contra este médico y su equipo, como, por ejemplo, la acusación sobre supuestos pagos para seguir operando durante la pasada administración estatal.

Apasionado, responsable, curioso, crítico, con arraigo por mi entorno y amor por lo que hago. Periodista, Reportero y Conductor de Noticias.

Related Posts

1 of 35

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *