Muere trabajador dentro de una fábrica en Otay  

Trasciende que murió tras un accidente de trabajo, la FGE realiza las investigaciones del mismo

TIJUANA.- La industria maquiladora se ha convertido en el principal motor económico de Tijuana, no obstante, esta semana han ocurrido dos hechos lamentables en distintas plantas de manufactura que han empezado a preocupar a los trabajadores y empresarios.  

Este viernes se reportó el fallecimiento de un hombre dentro de la fábrica Parker en Otay II, Bomberos Tijuana confirmó que recibieron el reporte, sin embargo, al arribo de los elementos, la persona ya no contaba con signos vitales.  

Trasciende que habría sido otro accidente de trabajo, debido a que fue necesaria la presencia de bomberos y hay varias patrullas de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.  

Hace un par de días, un trabajador perdió ambos brazos tras un accidente una máquina prensadora de metal de una planta en el Parque Industrial El Florido.  

Una industria que durante muchos años ha trabajado sin muchos episodios de accidentes, en esta semana se han registrado dos que han causado la conmoción de la ciudadanía.  

Información en desarrollo.  

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

1 of 28

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *