National City reforzará operativos contra conductores ebrios en San Patricio

El Departamento de Policía pide celebrar de forma segura y evitar el manejo bajo la influencia del alcohol o drogas

Ad

National City | En el marco del Día de San Patricio, el Departamento de Policía de National City advierte sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la implementación de operativos especiales el 15 de marzo.

Los patrullajes se intensificarán de 8 p.m. a 2 a.m. para detectar conductores en estado de ebriedad. En 2022, la NHTSA reportó 74 muertes por esta causa durante las festividades y más de 13,500 fallecimientos a lo largo del año en Estados Unidos.

Autoridades recomendaron designar a un conductor sobrio, usar transporte público o servicios de viaje compartido, y reportar conductores sospechosos al (619) 336-4411 o al 911.

El programa es financiado por la Oficina de Seguridad Vial de California y busca prevenir accidentes en una de las festividades más riesgosas del año.

Noticias, entretenimiento, salud y tendencias para las comunidades de San Diego y Baja California.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *