Novo Brazil, la casa de la fiesta culinaria deportiva en el condado de San Diego

CHULA VISTA – Cada vez más se extienden por todo el condado, pero siempre cerca de sus raíces.

Novo Brazil continúa con la producción de sus innovadoras bebidas, pero siempre uniendo a la comidad con su cocina y con el deporte.

Publicidad

Este domingo se llevó a cabo otro de sus tradicionales watch parties, ahora para disfrutar del juego del San Diego Wave y todos los asistentes pasaron una gran mañana en su restaurante en Chula Vista en Otay Ranch.

“Somos una cervecería de deportes, buscamos tener aquí todos los tipos de deportes, somos la primera cervecería deportiva del condado de San Diego y de California, tenemos Barcelona Watch Parties, también del Loyal, patrocinamos al Albion y ahorita empezamos con el Wave y queremos cada día tener gente aquí para mirar deportes, apreciar la cerveza, la kombucha”, comentó Leonardo Bauer, gerente de Novo Brazil.

“La comida que tenemos aquí es una mezcla de brasileño, americano y latino para mirar todo lo que le gusta a la gente”.

Novo Brazil Brewing Company.

Desde muy temprano, los seguidores de la ola se dieron cita para presenciar el cuarto triunfo del equipo en su primera e histórica temporada, con el sexto tanto de la campeona del mundo, Alex Morgan.

“A las 10 de la mañana ya teníamos como 100 personas aquí tomando cerveza y kombucha, de nuevo quedando listo para mirar el juego, ya gente ordenando su comida; después de todo lo que tenemos aquí creo que es una muy buena idea, a la gente le gusta venir a Novo en cualquier día de la semana o fin de semana, en la mañana, en la tarde, en la noche”.

Con tres ubicaciones establecidas y una más en camino, Novo Brazil busca acercarse a la gente de todo el condado.

El restaurante y la cervecería en Chula Vista, otra más en National City y una próxima en Imperial Beach, la gente de la región y del sur de la frontera tiene la oportunidad de degustar toda la experiencia que Novo ofrece.

La afición del San Diego Wave atenta al duelo de su equipo en Novo Brazil.

“Aquí estamos invitando a toda la gente de South Bay, del condado de San Diego, Los Ángeles, de toda distancia a toda la gente de Temécula, de todo California, de Arizona, de todo Estados Unidos, México, Brasil, aquí le gusta a toda la gente, que venga a tomar y comer y ver deportes o sólo platicar aquí, están las puertas abiertas”, expresó entusiasmado Leo Bauer, de Novo Brazil.

El gerente asegura que se avecinan más eventos y alianzas que harán que incremente la clientela y, por ende, se podrán ofrecer más y mejores servicios a los amantes de la buena gastronomía de la región.

Apasionado por los deportes, amante de la información. Reportero, conductor y productor de televisión y radio.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *