El cierre parcial de la vialidad durará dos meses
Tijuana | El cierre parcial del acceso a Playas de Tijuana por obras del Viaducto Elevado ya provoca molestias entre los residentes de Playas, al tener que salir con anticipación para llegar a tiempo a sus actividades.
A pesar de que se habilitaron cuatro carriles, dos en ambos sentidos, como contraflujo el tráfico vehicular persiste en las horas pico.
Esto viene a sumarse a la espera al otro cierre parcial en el tramo de la avenida Internacional, afectando a los mismos vehículos.
Se tiene programado que los trabajos tengan una duración aproximada de dos meses, según la Sedena, donde las obras se estarán llevando a cabo en un horario de 7:00 a 19:00 horas.
Los trabajos consisten en la reubicación de una línea de agua potable sobre la carretera Tijuana-Ensenada desde la rampa San Rafael Tapia hasta el puente Mirador.














