Oportunidad de desarrollo económico del tranvía en Ciudad Universitaria

SAN DIEGO.- La extensión del tranvía “Mid-Coast” que llega a la Ciudad Universitaria de San Diego representa una gran oportunidad para generar actividad económica, incluido el acceso a recursos, viajes más amigables con el clima, entre otros beneficios. Así lo dijeron en conferencia de prensa representantes de la organización “Circulate San Diego”

En conferencia de prensa, se presentó el informe correspondiente, que lleva tres años en preparación y brinda recomendaciones para mejorar el corredor del Trolley de “Mid-Coast” para impulsar el desarrollo económico y la equidad de la ciudad, reduciendo también las emisiones de gases de efecto invernadero. Se trata de la inversión de transporte más grande en la historia de la ciudad con $2.2 mil millones de dólares.

Ad

 

 

Lic. en Ciencias de la Comunicación por la UABC. Con experiencia en medios desde hace 20 años. Locutor, conductor, reportero, cinéfilo, amante de los viajes y los parques temáticos.

Related Posts

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *